Envios Temporada Alta
Desde el 15 de noviembre y hasta el 6 de enero la logística entra en modo supervivencia. Durante esta temporada las paqueterías se saturan y pueden presentar retrasos importantes.
Por eso recopilamos los consejos más importantes para procurar que puedas recibir tus pedidos en tiempo y forma.
Coloca tus pedidos con suficiente tiempo
Puede resultar inconveniente, pero es mejor trabajar con más inventario de lo normal; a esperar unos pocos días antes de que se termine tu empaque y tener que detener pedidos por falta del mismo. Considera que las entregas de paquetes se desfasan con frecuencia.
Déjanos Encontrarte
Prométenos que agregarás referencias y teléfonos vigentes a TODOS tus pedidos. En esta temporada, más que nunca, es importante que la paquetería pueda contactarte a ti o al receptor del paquete.
Reporta incidencias lo antes posible
Durante la temporada alta las posibilidades de que tu envío se dañe, se pierda o sea robado aumentan y en muchas ocasiones la responsabilidad de la paquetería es limitada. Si tienes una incidencia con tu envío, repórtalo con nosotros enseguida para poder apoyarte.
Pregúntanos por los envíos express
Sabemos que en ocasiones, por más planeación que se haga, las cosas no salen como lo esperamos. Si llegas a presentar una urgencia y los tiempos de entrega no te funcionan, contáctanos directamente para ofrecerte otras soluciones como envíos aéreos, recolecciones en nuestras oficinas, entre otras para que puedas contar con tu empaque lo antes posible.
Mantente pendiente de nuestras redes socialesConéctate con nosotros para que puedas recibir consejos útiles y te podamos compartir información relevante con respecto a envíos u otras cosas a tomar en cuenta.
¡Ahora sí, que inicie la temporada alta! Recuerda que aunque parece que son muchas las cosas que debes de tomar en cuenta para tus envíos, no tienes de qué preocuparte porque estamos listos para apoyarte en cada paso.